27 abr 2012

Paseo - Compras

Hola de nuevo!!. Ayer me fui de (paseo - compras) y aunque por mi me llevaria mil cosas tuve que dejarlo en unas cuantas con las que no me pude resistir. También hay que decir que El factor clave para decir "me lo llevo" fue el precio que era tiradisimo.



Estas bailarinas son de Primark, son de rafia trenzada entre marrón y camel.  Las había también en el color natural de la rafia con los bordes y el lacito en negro... me costo decidirme. 11€




Las sandalias son también de Primark. Es un modelo bastante común pero me encantan. Las hay en blanco, marrón y mas colores que no recuerdo. 7€ rebajado a 4.90€

 
Camiseta de color aguamarina con topos en blanco de Primark. 3€.


 Camiseta con dibujos geometricos en lila, rosa y blanco de Primark. 3€

A parte de esto me reservo dos cositas más con las que tengo en mente hacer DIY. Espero que os gusten y no olvideis comentar.

Buen finde!!!



2 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas y las sandalias Genma! muy buenas compritas ;)
    Besazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!
    Me encantan las sandalias!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar