21 jun 2012

Descuentos en Blanco

Hoy salí por la mañana hacer algunos recaditos y me encontré con la sorpresa de que en blanco estaba todo al 50% y 30%. Mas 30 que 50 todo sea dicho. Acabo de leer en Suiteblanco facebook:

Desde hoy, TODO HASTA EL 70% de descuento en toda nuestra colección PRIMAVERA VERANO 2012 en todas nuestras tiendas de Andalucía (excepto Córdoba), Aragón, Badajoz, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco, Portugal y Reino Unido.

*Excepto Nueva Colección y artículos de continuidad.
*No válido en Cataluña, Cantabria, Asturias, Baleares, Córdoba, Cáceres y Blanco.com.

Bueno la cosa es darse una vuelta haber si cae algo, aunque por mi parte en algunas cosas esperaba otros descuentos...y el 70% no lo vi me supongo que lo pondran cuando la tienda ya este practicamente vacia.

En fin...Esto es solo un tentempié para las rebajas, jajaja.

Foto: Desde hoy, TODO HASTA EL 70% de descuento en toda nuestra colección PRIMAVERA VERANO 2012 en todas nuestras tiendas de Andalucía (excepto Córdoba), Aragón, Badajoz, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco, Portugal y Reino Unido.

*Excepto Nueva Colección y artículos de continuidad.
*No válido en Cataluña, Cantabria, Asturias, Baleares, Córdoba, Cáceres y Blanco.com.

From today, ALL UP TO 70% OFF all our SPRING SUMMER 2012 collection in all our stores in Portugal, United Kingdom, Andalucia (except Córdoba), Aragón, Badajoz, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra and País Vasco. 

*Except for New Collection and Essentials.
*Non valid in Cataluña, Cantabria, Asturias, Baleares, Córdoba, Cáceres and at Blanco.com.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario :)
    Yo ya he ido esta tarde a Blanco y me he hecho con un par de cosillas que me gustaban jeje

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja es cierto, yo he aprovechado y he arrasado online!!! pero ya había cosas que estaban agotadas, así que ni me molesto en ir a las tiendas, afilaremos las garras para el día 1 !!!

    ResponderEliminar