19 jun 2012

Paseo - Compras Junio

Hola de nuevo!!. Entre una cosa y otra se me pasan los días sin poder subir cositas por aquí, a ver si vuelvo a coger el ritmo. Ayer me fui de paseito y cayeron algunas cositas a mi bolsa de la compra.

Lo primero fueron unas sandalias en naranja y verde mint con un toque dorado. Según las vi me gustaron, pero ya cuando me las probé se fueron directamente a la bolsa. Aparentemente son bastante cómodas y sujetan bien el pie. Primark 7€.



Cinturones de Primark 3€.

Camisa de Primark 2€.


Y ya por último llevo desde casi principio de mes recorriéndome todas las tiendas buscando unos zapatos de cuña de un color veraniego, de temporada y que no tuvieran la cuña de rafia. Y después de darle muchas vueltas encontré estos. Son bastante cómodos, se pueden hacer múltiples combinaciones y me sirven tanto para una noche como para una tarde. Primark 17€.


Espero que os guste!! . Saludosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario